Puebla de Sancho Pérez recibe 60.000 euros para mejoras y condicionamiento del CEIP Santa Lucia

El Colegio Público Santa Lucía de Puebla de Sancho Pérez ha sido beneficiario de una inversión de 60.000 euros de la Consejería de Educación del Gobierno de Extremadura, una inversión que ha sido posible gracias al trabajo e implicación de su director, Juan Antonio García Sánchez quien ha trabajado en colaboración con el Ayuntamiento para que esto sea una realidad. 

Según ha destacado el alcalde, José Agustín Reja Rodríguez, "estas mejoras eran prioritarias para mantener la calidad en la enseñanza", una inversión que ha sido muy demandada por la comunidad educativa. 

Con esta aportación se ha sustituido la techumbre y el sistema de canalones, que no estaba en las mejores condiciones, se ha reformado y acondicionado el Gimnasio-Salón Múltiple, y por último, se han reparado todo el daño que la humedad ha producido en el colegio. 

Las reformas se han ultimando en las vacaciones de Navidad para que no afecten al desarrollo natural de las clases, unas obras que han sido muy demandada tanto por la Comunidad Educativa como exigida al Gobierno Regional por parte del Consistorio para dar la mejor educación a los niños de Puebla.