La Banda Municipal de Música de Puebla de Sancho Pérez celebró si concierto de Navidad

La Banda Municipal de Música de Puebla de Sancho Pérez celebró el domingo 29 de diciembre su concierto de Navidad ante un público de más de 120 personas. 

La  cita tuvo lugar en el Salón de Actos del C.P.E.I.P. Santa Lucía de la localidad. Este concierto se ha convertido en una tradición en la que la Banda de Música ofrece un repertorio variado a sus vecinos y que, como es habitual, cosechó grandes aplausos de los asistentes. 

Como novedad, se presentaron a las nuevas incorporaciones musicales, una pequeña Banda donde los noveles hicieron su primera demostración musical en público, también la magnífica intervención de los violines Estefanía Ramírez y Emilio Delgado que interpretaron como solistas el tema "Oblivion" del compositor Argentino Astor Piazzola. 

Un amplio repertorio con varios popurrís que finalizaron con una interpretación navideña de villancicos populares. 

El alcalde de la localidad, José Agustín Reja Rodríguez, quiso agradecer el trabajo y dedicación de todos y cada uno de los miembros de la Banda y en especial a su director, José Félix Sánchez Espada, que ha conseguido que la Banda Municipal perana sea una de las mejores Bandas de Extremadura.