Puebla de Sancho Pérez ha iniciado su programación de Navidad

El Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez, a través de su Concejalía de Festejos, ya ha iniciado su programación de Navidad. Las actividades han comenzado con la comida de convivencia para los mayores de la localidad, donde pudieron disfrutar de un día de ocio organizado exclusivamente para ellos. 

Para involucrar a los vecinos y vecinas de Puebla, el Ayuntamiento hizo un llamamiento a través de las redes sociales para potenciar la participación social en el decorado navideño con la realización de adornos realizados con material reciclado. 

Este viernes, 20 de diciembre, el AMPA del colegio público Santa Lucía organizará la tradicional fiesta navideña para la comunidad educativa, una implicación de los padres y madres, alumnos y profesores. 

Las actividades continuarán el día 25 de diciembre con la tradicional visita de Papa Noel,  que vendrá cargado de regalos para los niños y niñas menores de 8 años. La comitiva partirá sobre las 18:00 desde el Pabellón Polideportivo y continuará hasta la Plaza de España donde hará entrega de los regalos. 

El día 31 de diciembre tendrá lugar la fiesta de Fin de Año, en el Pabellón Polideportivo, a partir de la 00:30 horas para dar la entrada al 2014.

Como broche de oro, la Gran Cabalgata de Reyes, la tarde del 5 de Enero a partir de las 17:00 horas, Puebla de Sancho Pérez se vestirá de gala para recibir a sus Majestades: Melchor, Gaspar y Baltasar. El inicio de la comitiva será en las explanadas del Polideportivo para continuar por las principales calles y terminar en la Plaza de España. 

El Ayuntamiento quiere aprovechar para desear unas Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.