Programa de eventos para hoy sábado 5 de octubre en la FIG

Hoy sábado 5 de octubre continúan los actos programados dentro de la Feria Internacional Ganadera y 560ª Tradicional de San Miguel. A las 11:30 horas se desarrollará, en el Pabellón del Ayuntamiento de Zafra, la presentación del “V Encuentro de Hijos de Zafra repartidos por el mundo”.



A las 12:00 horas, comenzará en el Pabellón Central la presentación del “XI Simposio del Toro de Lidia”.

En el Stand Caja de Badajoz, a las 12:30 horas, tendrá lugar la entrega de premios de los Concursos Morfológicos Nacionales de las razas ovinas: Ile de France, Fleischschaf, Merino Precoz, Merino y Lacaune.

A las 17:00 empezará uno de los eventos más destacados, incluidos en el programa de la Feria Internacional Ganadera y 560ª Tradicional de San Miguel, la corrida de toros en la que participarán figuras reconocidas del toreo como Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y Julián López “El Juli”, que lidiarán 6 toros de las ganaderías Jandilla, Victoriano del Río, Juan Pedro Domecq, Zalduendo,  Daniel Ruiz y Garcigrande.

Por la noche, dos espectáculos musicales: las orquestas “Retos” y “Cobalto”, a partir de las 21:00 horas, en la Caseta Municipal, y un pase de rock con el grupo “Cobalto” ,a las 03:00 de la madrugada del sábado al domingo.