Cristina Teniente, vicepresidenta del GobEx, visita la Feria de Zafra

Cristina Teniente, vicepresidenta, portavoz y consejera de Empleo, Empresa e Innovación, se ha desplazado en la jornada de hoy la Feria Internacional Ganadera de Zafra. La vicepresidenta ha visitado las distintas instalaciones de la feria en compañía de la alcaldesa de Zafra, Gloria Pons Fornelino y diversos miembros de la Corporación Municipal. Posteriormente ha participado en la entrega de premios del XXVIII Concurso Nacional de Ganado Porcino Selecto Ibérico. 

Cristina Teniente ha destacado el “empuje de la feria” de Zafra que “tiene que llevar a mejores resultados cada año” y ha subrayado “la implicación del Ayuntamiento y de la alcaldesa de Zafra que luchan por la feria durante todo el año”.

Además, la vicepresidenta de la Junta de Extremadura ha comentado la promesa que en la jornada de ayer hacía José Antonio Monago, presidente de la Junta de Extremadura, a la alcaldesa de Zafra de apoyar la construcción del pabellón de cárnicas en nuestra localidad. “La estrategia de especialización inteligente en Extremadura tiene su columna vertebral en el sector agroalimentario. Por lo tanto ofrecer esa inversión en el marco del Programa Operativo es lo más lógico, teniendo en cuenta que nuestra base productiva, nuestra base de futuro, de desarrollo y de especialización se encuentra en este sector”, ha afirmado.