Vinos y aceites fontaneses en el stand del CEDER Zafra- Río Bodión durante la FIG

El 3 de octubre se presentaba oficialmente el stand del CEDER Zafra – Río Bodión. El Presidente del CEDER, Marco Antonio Morales Jaramillo, se ha mostrado muy satisfecho del trabajo realizado por parte de los técnicos que han trabajado para que todo sea posible. 

Hasta el día 9 de octubre, artesanos, empresas y Ayuntamiento participarán en distintas actividades que se realizan en el stand situado en el Pabellón Institucional del Recinto Ferial, según informa el gabinete “Alas Comunicaciones”. 

En su ubicación en el Pabellón Institucional, el CEDER pretende mostrar al visitante todo el potencial y riqueza de la comarca para invitar a los visitantes a pasear y conocer la gastronomía, el patrimonio y cultura de la zona. 

De Fuente del Maestre se expone al público una muestra de vinos y aceites elaborados en el municipio. En concreto, vinos de la Cooperativa Nuestra Señora de La Cabeza, marca “Viña Roniel”,  y de la marca “Señorío de Badajoz”. En cuanto al aceite, se exponen muestras de “Aceites Obreo” y el “Roniel” de la ya citada cooperativa fontanesa. Productos representativos de La Fuente, algunos con reconocimiento nacional e internacional.