Aclumex organiza una charla en la Feria de Zafra

Aclumex en colaboración de la Asociación de Empresarios de Zafra organiza en la Feria Internacional Ganadera y 560 Tradicional de San Miguel una charla a cargo de un técnico de CDTI el próximo lunes 7 de octubre. 

Una charla que se enmarca en las actividades que el colectivo empresarial organiza en este certamen agroganadero gracias a la cesión de instalaciones que ha realizado el Ayuntamiento de la localidad a través de la Oficina de Industria para potenciar al colectivo empresarial. 

Así, se desplazará el CDTI coincidiendo con la feria Agroindustrial y Ganadera de Zafra en la Sala del Pabellón del Ayuntamiento ubicado en el Recinto Ferial en horario de 9:00 a 12:30 horas.

La charla de unos 45/60 minutos de duración pretende explicar la nueva estructura del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial y las líneas de financiación existentes para proyectos de diferente índole, aunque principalmente ligados a la innovación. En un primer momento, la charla estará orientada a empresas fabricantes.

La Asociación de Empresarios de Zafra quiere invitar a todos sus socios y empresarios a participar en este evento novedoso en este certamen agroganadero.