Puebla de Sancho Pérez celebra el próximo 3 de agosto el Festival Extrerave



Las actividades culturales  comenzarán a las 20:00 horas ofreciendo todo tipo de opciones de recreo para distintas edades. Se contará con la colaboración de Cruz Roja Zafra quien montará un amplio dispositivo de estanes informativos, así como de diferentes juegos para garantizar la diversión de todos los asistentes. El deporte también tendrá su protagonismo,  la Asociación de Arqueros de Sansonia montará un espectáculo de tiro con arco para iniciar a todos los participantes, un deporte que cada vez cuenta con más adeptos en la localidad.  Para los amantes de las sensaciones fuertes,  la organización ha preparado un gran show de acrobación con BMX, para que todos puedan acercarse a esta práctica deportiva.  También el subcampeón de España de aeromodelismo ofrecerá un espectáculo a los asistentes.

Deporte y música, hasta Puebla de Sancho Pérez llegarán dos grupos de rap para ofrecer música en directo con la interpretación de sus mejores versiones.

Según avance el día, comenzará el espectáculo musical con un gran despliege sonoro y lumínico donde actuarán las nuevas promesas de la electrónica acompañando a Mastiffs, un grupo incipiente que está pegando fuerte en el panorama musical electrónico, se contará con la presencia de Lorena Moreno, nominada a la categoría de "Mejor Dj Extremeño" en la gala de premios de "Extremadura es electrónica", a todas estas interpretaciones se sumará el gran DJ Extremeño Raúl Pacheco.

ExtreRave  Festival 2013 es el nombre del primer festival músico-cultural celebrado en la localidad de Puebla de Sancho Pérez. Dicho nacimiento viene de la mano de  “Extrerave”, un grupo organizador con un  fuerte atributo diferenciador, y es que  sólo ellos realizan eventos mediante la recaudación de fondos adquiriendo así un fuerte carácter solidario. La idea original del grupo fue fruto del problema de la escasez de eventos para la juventud y por ello, tras varios años de esfuerzo y dedicación han conseguido dar nombre a un nuevo concepto de diversión juvenil que mezcla el carácter cultural con el festivo.