Celebrado el I Campeonato de Enduro (INDOOR) en el Circuito Molano

El piloto andaluz del equipo KTM, Juan Pérez De La Torre, se clasificó primero y se llevó 300 euros de premio

Más de 1.500 personas, entre público y pilotos (40 inscripciones), se dieron cita, el pasado 20 de Febrero, en el “Circuito Molano” de Fuente del Maestre, durante el I Campeonato de Enduro (Indoor) celebrado en esta localidad pacense.

La competición, dispuesta en 5 mangas, comenzó a las 10:00 horas para desarrollarse con total normalidad, muchas ovaciones y un alto nivel , como demuestra el hecho de que participaran pilotos de la talla de Juan Pérez De la Torre (campeón de Andalucía), el trujillano Manuel Plaza , o el onubense Eduardo Almendáriz (campeón Senior B en la comunidad andaluza). Los tres se alzaron, en el orden dado, con los tres primeros puestos en La Fuente, llevándose 300, 200 y 100 euros, más copa y obsequio.
Los asistentes encuestados por la Emisora Municipal fontanesa, valoraron como “estupendas”, “de 9 y 10 de nota”, o de “perfectas” las instalaciones, la organización y, sobre todo, el nivel de la competición. Unas instalaciones en las que no faltaron los clásicos obstáculos de este tipo de pruebas. Es decir, ruedas, troncos, saltos, piscina, arenero, zona tipo crono ligera y piedras.
El circuito fue inaugurado por el alcalde fontanés, que dio la bienvenida a los asistentes y felicitó a “Los Gorilitas”, responsables de la organización del evento, que ha contado con el patrocinio del Consistorio y la colaboración de empresas de la localidad. Juan A. Barrios García invitó “a utilizar mucho y bien el circuito”.