COEBA y la Asociación de Empresrios de Zafra organizan seis nuevos cursos

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz, COEBA, organiza en Zafra seis nuevos cursos formativos en Zafra  en colaboración con la Asociación de Empresarios de la ciudad.
Se trata de los cursos sobre Hojas de Cálculo, Excel, de 30 horas; de un curso sobre el tratamiento de imágenes a través del photoshop, de 55 horas; de un curso de Técnico en Gestión Contable, de 60 horas; otro sobre el montaje de Instalaciones Solares Fotovoltaicas, de 210 horas; otro curso de 250 horas sobre la soldadura TIG en Acero al Carbono en Refinería; y por último, un curso de inteligencia emocional, de 30 horas. Estos cursos están dirigidos prioritariamente a trabajadores, autónomos o en régimen general, aunque pueden optar a la formación hasta un 40% de trabajadores desempleados.
La entrega de Solicitudes se pueden realizar en la sede de la Asociación, situada en la calle Santa Catalina nº13 de Zafra en horario de 10:00 a 14:00 horas. Deberán ir acompañadas de fotocopia de DNI, de la tarjeta de la Seguridad Social y la Cabecera de Nómina, autónomo o tarjeta de desempleo actualizada.
Unos cursos que tienen como objetivo prioritario la formación continua para  trabajadores o desempleados, la llave para la consolidación del empleo en la región.