David Sayago Zambrano es el candidato del PSOE en Fuente del Maestre

En la edición impresa de La Gaceta Independiente, que saldrá el 18 de febrero, ampliaremos esta información.

David Sayago Zambrano, Licenciado en Ciencias del Deporte y profesor de Educación Física, será el candidato del PSOE en Fuente del Maestre para las próximas elecciones municipales. En sus primeras declaraciones a La Gaceta Independiente ha dicho: "el equipo es totalmente nuevo, sin experiencia en la política, cuyas señas de identidad son la ilusión, la capacidad de trabajo y la pluralidad, aunando las diferentes sensibilidades que preocupan a los fontaneses, donde el partido es fundamental pero lo prioritario son los interese del pueblo".

 

Ahora mismo, según el candidato, están trabajando en el desarrollo del proyecto, que se basa en dos objetivos fundamentales, que pretenden alcanzar con propuestas y acciones bien definidas:
Ofrecer una alternativa de gobierno que sea capaz de devolver la ilusión a Fuente del Maestre, situándola de nuevo en el panorama comarcal y regional, a través de iniciativas novedosas que impulsen el crecimiento de la localidad.
Y en caso que nos quedemos en la oposición: ejercer una oposición fuerte que garantice la “salud” de la gestión municipal, donde hasta ahora sólo ha habido una única voz.