El alcalde de Zafra responde al PP sobre la campo de césped artificial y la piscina

El Alcalde Socialista de Zafra, Manuel García Pizarro, ha respondido a las declaraciones realizadas por el PP en la pasada Rueda de Prensa, sobre las preguntas dirigidas a pleno para conocer la apertura y el coste del Ayuntamiento de las nuevas infraestructuras deportivas.  El Alcalde ha señalado que el equipo de gobierno está cumpliendo  su programa electoral. Así el campo de Fútbol de Césped Artificial, abrirá sus puertas en este mes de Febrero. Las instalaciones están terminada pendiente de solucionar un problema eléctrico que se resolverá el 6 de Febrero, según el alcalde.

En cuanto a la otra pregunta que el PP ha formulado para el próximo pleno sobre el coste total de la Piscina, el edil ha declarado que “las cuentas siempre se han mostrado al ciudadano y ya se ha dicho en reiteradas ocasiones que la Piscina ha costado 1.750.000 euros, de los cuales el Ayuntamiento ha tenido que aportar 680.000 euros”.  García Pizarro, destacó que la licitación de esta obra se aprobó en el año 98, bajo el gobierno socialista;  y posteriormente, en los 4 años de gobierno del PP no se ejecutó. Una obra  que se inició y se va a finalizar con el gobierno socialista.
Una obra que se ha demorado desde el inicio del proyecto por las continuas trabas que ha puesto el PP.  Se tardó dos años más de lo previsto por la obstrucción del Partido Popular que se opusieron al mismo y obstaculizaron la viabilidad del proyecto; y ha sido gracias a la gestión del gobierno socialista y del apoyo constante de la Junta de Extremadura lo que permitirá abrir las puertas de la piscina climatizada.
Esta obra que apuesta por el desarrollo de la ciudad ha sido posible gracias al trabajo y esfuerzo del equipo socialista que cumple con sus promesas para la ciudad.