Las competiciones deportivas finalizan para los equipos de Feria

Han participado los alevines, infantiles y cadetes

Mientras que la semana pasada los cadetes se quedaban en las puertas de la semifinal y final de la liga JUDEX, los alevines disfrutaron, también la semana pasada, de su última convivencia en Zafra, ya que esta categoría no entra en una competición en sí, sino que se trata de concentraciones cuyo objetivo es que los jugadores pasen un buen día participando en concentraciones deportivas.


En el último encuentro de los alevines, el equipo de Feria se enfrentó a los conjuntos de Villalba de los Barros y Zafra A, cosechándose una derrota y una victoria respectivamente.

Por parte de las categorías mayores, infantiles y cadetes, a pesar de que la liga está cerrada, estos dos conjuntos la próxima semana jugarán un partido atrasado contra Burguillos del Cerro en el Polideportivo Municipal de Feria.

Y para continuar con más encuentros, con motivo de la festividad de San Onofre en La Lapa, el 16 de junio, los infantiles y cadetes viajaran a la vecina localidad para participar en el Torneo de San Onofre.

Asimismo, tras las vacaciones de los niños en el colegio e instituto, se ofertaran otras actividades deportivas en el municipio, además de la liga local de fútbol sala. Así nos informa Emilio Vega, dinamizador deportivo de Feria.