San Isidro se despidió con lluvia en Feria



El camino de regreso de San Isidro, desde  “La Cañá a la Ermita de Los Mártires”, que daría por finalizada la romería, quedó suspendido por la lluvia. Estaba previsto para las seis de la tarde de ayer domingo

Tras comenzar esta fiestas pasadas por agua, el pasado miércoles, 15 de mayo, y con pequeños percances como la caída de la imagen del santo. Los coritos han celebrado la romería de San Isidro los cinco días que estaban previstos a pesar de la lluvia.

 

Con juegos populares, una pantalla para la final de Copa y un sin fin más de actividades se ha celebrado San Isidro en Feria. El sábado, tras los actos de la directiva, con varias intervenciones, entre ellas, la del presidente de la Hermandad, José Manuel Martín, y la de la alcaldesa, Remedios Burguillos, se llevó a cabo la actuación de bailes regionales de los niños infantiles de Feria. Además de la actuación del grupo folklórico “Fuentes de las Almenas” de La Parra. Asimismo, y como cada año desde que nació la Hermandad de San Isidro, se desarrolló la comida para todos los hermanos.

Posteriormente, sobre las ocho de la tarde, se celebraron juegos populares para adultos. Por la noche, la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada con una discoteca móvil.

Sin embargo, ayer domingo no se pudo realizar el acto de clausura de esta romería en Feria, el camino de vuelta desde la finca municipal La Cañá hasta los Mártires, debido a la lluvia.