San Isidro accidentado en Feria

El camino que daba comienzo a la romería en Feria estuvo pasado por agua y con algún que otro percance

Ayer a las 11:00 comenzaba el camino que llevaría a San Isidro desde la Parroquia de San Bartolomé hasta su Ermita, en la finca Municipal de “La Cañá”. Un recorrido que se tuvo que realizar en compañía de la lluvia y que llegando al campo, la figura del Santo sufrió un traspié, pues se ladeó y cayó en el remolque que lo llevaba, produciéndole varios daños en la cara. El motivo de este accidente fue que la peana que sujetaba al santo estaba floja.


A pesar del incidente y del agua, los romeros continuaron hasta la Ermita y para pasar un día de campo, en el que se tuvieron que suspender los diversos concursos que estaban programados, como el concurso de carrera de cinta a caballo.

No obstante, la romería en honor al patrón de los agricultores sigue esta tarde con el concurso de habilidad con tractores y mañana, viernes, se realizarán juegos populares infantiles a las 18:00 horas. A las 20:00 horas es el turno para los adultos, que también podrán disfrutar de juegos populares.

Posteriormente para los aficionados al fútbol y, concretamente para los seguidores de los equipos que se disputarán mañana la final de la Copa del Rey, Real Madrid y Atlético de Madrid, la directiva de la Hermandad de San Isidro colocará una pantalla para poder ver desde la romería esta final tan esperada para los seguidores de ambos equipos. A partir de las 22:00 horas eguirá la fiesta con regalos y buena música en la barra.