Puebla de Sancho Pérez inicia las actividades de la Romería de San Isidro con el tradicional camino

Puebla de Sancho Pérez abre las actividades en honor a San Isidro, patrón de los Labradores el próximo domingo 5 de mayo con el tradicional camino de peregrinación, según informan en nota de prensa desde el Ayuntamiento de la localidad. Un camino que es organizado desde hace 14 años por la Hermandad de San Isidro. La concentración será en torno a las 11:00 horas en la Plaza de España para que, una vez finalizada la misa, parta la comitiva con la imagen hacia la Ermita.

Una vez que San Isidro llegue a su lugar, los peregrinos continuarán con su trayecto para disfrutar de un día de convivencia gastronómica y volver, al caer la tarde, a la Ermita de Belén.

El Ayuntamiento está elaborando las actividades que se celebrarán con motivo de la Romería que tendrá lugar del 11 al 15 de mayo: orquestas musicales, espectáculos para todos los públicos, como el Gran Prix o novilladas con picadores serán las actividades principales.

Desde el Ayuntamiento se quiere pedir la colaboración ciudadana para que esta fiesta se desarrolle con normalidad y se quiere hacer extensiva la invitación a toda la comarca para que celebren la festividad del patrón de los labradores con los vecinos de Puebla de Sancho Pérez.