Feria se llena de arte


Durante toda esta semana, la localidad declarada como Faro de Extremadura se engalana con flores y pintura

Con motivo de la celebración de las fiestas de “La Santa Cruz”, la directiva de la Hermandad ha decidido instalar en la Casa Parroquial una galería de cuadros del autor Antonio Luengo Noriega, vecino de la localidad y pregonero de estas fiestas 2013.

 


Esta exposición que se inauguró el pasado sábado, 27 de abril, tras el pregón de las fiestas; se puede ver todos los días de la semana hasta el próximo domingo de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00.

Asimismo, durante todos estos días festivos habrá otra exposición de pintura en el Castillo. Como ya hemos anunciado aquí en numerosas ocasiones, en conmemoración del V Centenario de la fortaleza, se están realizando y se seguirán organizando actividades a lo largo del año. Pues bien, esta exposición de otro artista local, Teodoro García Noriega, está dentro de esas actividades que el ayuntamiento ha preparado.

Esta exposición también ha quedado abierta al público desde el pasado sábado y hasta el domingo, 5 de mayo, en una de las plantas del castillo. En su horario de apertura de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 19:00.