Vuelve el fútbol-sala a Feria este fin de semana

Los equipos de fútbol-sala de Feria vuelven al campo de juego tras la parada de Semana Santa con ganas de permanecer entre los primeros clasificados

El próximo sábado, 6 de abril, los distintos equipos de Feria retoman los partidos de Liga. En esta ocasión, tanto el conjunto cadete como el infantil viajan a Zafra para disputar los partidos correspondientes a la sexta jornada de la Liga JUDEX. Ambos conjuntos jugarán contra el equipo A.F.S. Zafra B en sus correspondientes categorías.

 


Estos encuentros serán en el Polideportivo Municipal de Zafra. El primer turno será para la categoría infantil, que se verá las caras con su rival a las 11:00 horas, mientras que los cadetes comenzarán a las 12:00 horas.

En esta ocasión “el equipo cadete necesita la victoria para seguir luchando por su clasificación para la fase regional de los JUDEX”, afirma el técnico del equipo.

Por su parte el conjunto infantil también necesita salir vencedor de este encuentro para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación, pues “tras la última jornada, estos tres puntos son muy necesarios”, nos comenta Emilio Vega, entrenador de ambos equipos.

En cuanto al partido atrasado de este conjunto contra Burguillos del Cerro, está programado para que se juegue en esta localidad el miércoles día 10 a las 20:00 horas.

Mientras que los equipos mayores luchan por permanecer en los primeros puestos de la lista, el equipo slevín de Feria se desplazará también el sábado por la mañana a Villalba de los Barros para participar en la tercera concentración JUDEX Fútbol Sala; cuya finalidad es que los equipos pasen una buena jornada de convivencia entre ellos. Cada uno jugará dos partidos.