I Mercado de la Hispanidad en Puebla de Sancho Pérez

Más de 40 artesanos llegados de distintos puntos de la geografía Extremeña y Nacional han participado en el I Mercado de la Hispanidad que se celebró el pasado 12 de octubre en Puebla de Sancho Pérez.


La localidad y la comarca se volcaron con las actividades que se organizaron por parte del Ayuntamiento y de las asociaciones participantes como la Asociación de Mujeres Gabino Amaya.

A lo largo de la jornada se disfrutó de varias horas de actuaciones con animación de calle, sobre todo destinadas a los más pequeños y pequeñas.

En la celebración de esta jornada, también colaboraron todos los bares y restaurantes, que gracias a ello se pudo disfrutar del espectáculo de la charanga “Suenasí” que amenizó a los participantes durante toda la jornada.

El equipo de gobierno de Puebla de Sancho Pérez ha agradecido la colaboración de todas las personas y asociaciones que han hecho posible este mercado, una actividad destinada a conmemorar la importancia del descubrimiento de América dentro de Extremadura.