Entrega de placas al Ayuntamiento por el desarrollo de dos proyectos

El Presidente del Ceder, Marco Antonio Morales Jaramillo, entregó la placa que acredita la inversión al alcalde de Puebla de Sancho Pérez, José Agustín Reja Rodríguez por las obras realizadas en el campo de fútbol de Puebla.


El Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez ha recibido las placas de dos proyectos que se han desarrollado gracias a las ayudas que el Grupo de Acción Local ha invertido en esta localidad. Con estas placas se culminan dos proyectos que inició el anterior equipo de gobierno de Puebla.

 


En un primer lugar, el Presidente del Ceder, Marco Antonio Morales Jaramillo, entregó la placa que acredita la inversión al alcalde de Puebla de Sancho Pérez, José Agustín Reja Rodríguez por las obras realizadas en el campo de fútbol de Puebla. La inversión ha sido de 53.232 Euros de los cuales el CEDER ha aportado una ayuda por la totalidad del importe.
Con esta inversión, se ha realizado en el campo de fútbol la ampliación del edificio del vestuario existente para dotar a las pistas deportivas y de fútbol de unos servicios públicos, así como de un almacén y un porche cubierto.
En otro orden de cosas, Marco Antonio Morales entregó al primer edil de Puebla la placa que acredita la participación en el proyecto de las Instalaciones de máquinas de mantenimiento biosaludables en diferentes parques municipales. Con esta ayuda el ceder ha participado en la totalidad de la inversión, 17.800 Euros.
Gracias a este proyecto, se ha instalado diversas máquinas de mantenimiento biosaludables en diversos parques municipales, exactamente en el parque público situado en los aledaños de la Ermita de Belén; y en el parque situado en el camino de Matanegra. Con esta actuación, se ha preparado el terreno para conseguir una superficie llana y lisa, y se han instalado elementos de juegos deportivos.
Este tipo de iniciativas han tenido mucho éxito en Extremadura, puesto que los Ayuntamiento han puesto a disposición de la ciudadanía, en especial de los adultos mayores, máquinas que favorecen el deporte de mantenimiento.