Puebla de Sancho Pérez disfrutará de una tarde taurina con motivo del Día de Extremadura


La Agencia Taurina Extremeña, en colaboración con el Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez, organiza un festival taurino extremeño sin picados el próximo sábado 8 de septiembre en la Plaza de Toros de la localidad, con motivo de sus ferias y fiestas y del día de Extremadura. En esta tarde de toros se lidiarán 6 novillos bravos de las ganaderías Luis Albarrán, Los Espartales, Herederos de Bernadino Piriz, Sánchez Urbina, Guadalest y Ganadería de Torregrande.
Los astados serán para los rejoneadores Luis Miguel Correa y Pablo Ramos, y para los matadores de toros Javier Solis, Miguelín Murillo, Emilio de Justo y Luis Miguel Naharro.

Para el alcalde de la localidad, José Agustín Reja Rodríguez, “es una satisfacción que esta organización extremeña celebre en Puebla de Sancho Pérez el día de Extremadura en Puebla, no en vano se cuenta con la plaza de toros más antigua de España y por ende del mundo. Por lo que se invita a toda la población a ir vestidos con los trajes regionales extremeños para dar un mayor realce al día de Extremadura”.