Los más pequeños podrán disfrutar de la obra ‘El Astronauta’ en el Teatro de Zafra

Será el próximo 22 de septiembre a las 19.30 horas con entrada gratuita

‘El Astronauta’, de la compañía El Avispero Producciones, se representará el próximo domingo 22 de septiembre, a las 19.30 horas, en el Complejo Cultural Teatro de Zafra. Se trata de una obra dirigida a un público familiar y niños a partir de de 4 años. La entrada es gratuita.

La concejala de Cultura, Rosa Monreal, ha animado a todos a asistir y “aprovechar la oportunidad de disfrutar del teatro en sus distintas sus categorías, en este caso con los más pequeños”.

El Ayuntamiento de Zafra se ha acogido un año más al programa de Diputación de Badajoz ‘D´Rule, artistas en el territorio’, un programa que, según señaló la concejala, tiene un doble objetivo: acercar la cultura a las poblaciones y garantizar a los artistas de la provincia un mínimo de actuaciones para puedan afrontar cada año la realización de nuevos montajes y espectáculos.

La obra ha sido escrita por Simón Ferrero, está dirigida por Isabel Martín y los actores Ana Rodríguez, Blanca Chaparro y Simón Ferrero son los encargados de ponerla en escena. En ella Luna recuerda los viajes de su padre, un extravagante astronauta que estando de órbita por el espacio es atrapado por un agujero negro que lo lleva a una galaxia desconocida, donde conoce a un extraño ser extraterrestre con el que vive aventuras muy divertidas y descubren que, en el fondo, no son tan diferentes.

‘El Astronauta’ es una obra subvencionada por el Área de Cultura de Diputación de Badajoz y cuenta con la colaboración de las Concejalías de Cultura, Turismo y Juventud.