‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’, del productor almendralejense José María Fernández de Vega, preseleccionada para los Oscar 2020

El productor almendralejense ha sido entrevistado por La Gaceta Independiente en la edición de agosto. Fue pregonero de las fiestas de la Piedad 2019

La película ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’ ha sido preseleccionada para los Oscar 2020, junto a ‘Dolor y gloria’ y ‘Mientras dure la guerra’. ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’, de Salvador Simó, ha sido producida por almendralejense José María Fernández de Vega a través de The Glow, que tiene su sede en la capital de Tierra de Barros.

Los miembros de la Academia del cine nacional anunciarán el 5 de septiembre la elegida para competir por el próximo Oscar a la mejor película de habla extranjera. La 92ª edición de los premios más conocidos del cine se celebrará el sábado 9 de febrero de 2020 en Los Ángeles.

'Buñuel en el laberinto de las tortugas' es una película de animación que adapta el cómic del mismo nombre en el que se recrea el documental del cineasta Luis Buñuel 'Las Hurdes. Tierra sin pan'.