Pinchi y Cristian, dos canteranos del Atlético de Madrid para reforzar al Extremadura

El Extremadura ha anunciado las incorporaciones de dos canteranos del Atlético de Madrid, Pinchi y Cristian, que llegan para reforzar al equipo azulgrana.
Pinchi (La Coruña, 1996) llega al Extremadura tras ser uno de los mejores jugadores de toda la Segunda B la pasada temporada. Sus números, 10 goles en 33 partidos e innumerables asistencias, avalan su gran año en el filial del Atlético de Madrid. Anteriormente, Pinchi había estado enrolado en las filas del Deportivo de la Coruña, con el que llegó a debutar en Primera División.

 

El Extremadura logra un futbolista que puede jugar en cualquier parte del ataque, aunque su posición natural es la de extremo gracias a su gran velocidad, explosividad y desequilibrio, disponiendo además de un gran golpeo desde larga distancia.

El futbolista ha aceptado el reto sin límites del Extremadura y ha decidido crecer en Almendralejo en otra apuesta fuerte del club.

Por su parte, Cristian (Jerez de la Frontera, 1996) ha jugado las dos últimas temporadas en el Atlético de Madrid, donde llegó procedente del Atlético Sanluqueño, equipo con el que ya deslumbraba en Segunda B.

El andaluz es un centrocampista que se desenvuelve por la parte central del campo, tanto ofensivo como defensivo. Cuenta con un gran recorrido, el gen luchador y dispone de un excelente golpeo a balón parado.

El Extremadura ficha talento puro para su medular en una apuesta decidida por un jugador que llega con ganas de demostrar su valía en Almendralejo.