El Ayuntamiento pone en marcha dos talleres dentro del proyecto Almendralejo Conecta2

Ambos son gratuitos

La Concejalía de la Infancia, en el marco del proyecto Almendralejo Conecta2 y encuadrado en la fase de diagnóstico y dinamización del Plan Local de la Infancia y Adolescencia de Almendralejo, va a desarrollar dos talleres durante el mes de agosto dirigido a niños, niñas y adolescentes (NNA).

El primero, denominado ‘Comunica’, tendrá lugar los días 1 y 2 de agosto de 10.30 a 12.30 horas. Este taller tiene el objetivo de fomentar la comunicación de los participantes tanto de forma analógica como digital. Está dirigido a jóvenes de 8 a 17 años.

El segundo, denominado ‘Programa’ tendrá lugar del 5 al 9 de agosto, de 10.30 a 12.30 horas, en el que se trabajará la programación y creación de aplicaciones móviles mediante APP Inventor. Está dirigido a jóvenes de 11 a 17 años.

Ambos se impartirán en el aula 1 del Instituto de Lenguas Modernas, ubicado en la calle Frailes. Son gratuitos. El número de plazas para cada uno de ellos es de diez y los participantes se admitirán por orden de inscripción. Para que los talleres se realicen tiene que haber un mínimo de 5 niños/as por taller.

Las solicitudes pueden hacerse a través de la web municipal, www.almendralejo.es, o en los Servicios Sociales de Base, en el despacho 12 de 11 a 13 horas. También a través del correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.