Reyes y Espinar fueron los ganadores del XVII Rally Villa de Feria-Fuente del Maestre

Organizado por la Escudería Faro de Extremadura

Manuel Reyes y María del Mar Espinar, del Motor Club Almendralejo, fueron los ganadores del XVII Rally Villa de Feria-Fuente del Maestre, que se celebró el pasado sábado 18 de mayo y que fue organizado por la Escudería Faro de Extremadura.

Los ganadores marcaron un tiempo global de 51:02.765 minutos en completar los 86,864 kilómetros en los 8 tramos de competición, consiguiendo la primera posición de la carrera en el último tramo de la prueba.

Los segundos clasificados de la general fueron la pareja formada por Alberto Hernández y Manuel Pedraz, de la Escudería Plasencia, mientras que la tercera plaza fue para la dupla conformada por Pablo Gómez y Elena Sánchez, del Motor Club Guareña.

Con respecto a la Copa FEXA-RallyAl se llevaron la victoria la pareja formada por Francisco Manuel Pacheco y Pedro Joaquín Calderón del Ráfagas Racing, por delante de Óscar Moreno y Alberto Álvarez de Escudería Plasencia, y de Ángel Vaca y David Vaca del Ráfagas Racing, segundos y terceros clasificados respectivamente.

En la Regularidad Clásica se impuso la pareja del Legend Club Almendralejo compuesta por Roberto Carlos Delgado y Mario Osma Gómez, quedando en segunda posición la dupla formada por José Arroyo y David Hernández del Racing Classic Villafranca.

Por otro lado, Raúl González y Juan Pedro Álvarez de Ráfagas Racing fueron los vencedores de la modalidad Regularidad Sport para Medias Bajas, quedando en segunda posición Gustavo Márquez y Ángel María Casco de Volantia Racing Club, y en tercer lugar, Jesús Valenzuela y Manuel Soler de Escudería Faro de Extremadura.

Finalmente, en la Regularidad Sport para Medias Altas se impusieron Carlos Ávila y José Manuel Barquilla de Volantia Racing Club, por delante de sus compañeros de equipo Marcos Cerezo Barrera y Fernando Domínguez.