Manuela Cornejo será la candidata del partido regionalista Extremeños a la Alcaldía de Feria

Manuela Cornejo Flores, trabajadora social de profesión, concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo por el partido regionalista Extremeños como candidata a la Alcaldía de Feria

La candidata es presidenta ejecutiva de los Centros de Orientación Social y Promoción Personal (1994-2015), concejala en el Ayuntamiento de Feria desde 2013 y presidenta de la Asociación de Mujeres La Candelaria. Manifiesta conocer “las necesidades y el potencial de su amado pueblo, Feria, y con un programa de trabajo ilusionante” pretende ser la primera alcaldesa regionalista de esta localidad.

“Municipalismo puro y duro, gestión directa de lo público, generación de empleo, revalorización de la agricultura y ganadería, reformulación del área de turismo, asentamiento de la población joven, promoción y apoyo a la natalidad, etc. son, entre otras, algunas de las medidas que acompañada de un extraordinario equipo, dice, llevarán a que el faro de Extremadura brille no sólo en la comarca sino en España, donde con tantos embajadores cuenta (emigrados coritos)”, señalan.