AMUS, Extremadura UD y la Junta Superior de Cofradías de Zafra fueron galardonados en los VII Premios Gaceta Independiente

Ayer, viernes 11 de enero, se celebró en el salón de actos de la Casa de la Cultura la séptima edición de los Premios Gaceta Independiente. Estos galardones pretenden reconocer el trabajo y la trayectoria de colectivos, asociaciones y personas de las comarcas Tierra de Barros y Zafra – Río Bodión. Los premiados fueron: AMUS (en la categoría entidad del año, patrocinado por Caja Rural de Extremadura), Extremadura UD (categoría deportiva, patrocinado por Dihex) y la Junta Superior de Cofradías de Zafra (categoría cultural, educativa y artística, patrocinado por Deutz Spain).

El acto fue presentado por el periodista de Canal Extremadura Pedro Fernández y contó con un emocionante homenaje a Antonio Ortiz, periodista del periódico HOY. A continuación, os mostramos el vídeo del acto y fotografías del mismo (fotos de Manoli García). En la edición impresa del próximo jueves 17 de enero publicaremos un extenso reportaje sobre estos VII Premios Gaceta Independiente.