La fontanesa Letizia Chaves ha participado en el programa ‘Masterchef Júnior’

La pequeña chef ha confesado que ha sido una “experiencia maravillosa, durante la grabación del programa he aprendido mucho, pero sobre todo he disfrutado con la presentadora, con los jueces y con mis compañeros”.

Lo que más le gusta cocinar a Letizia Chaves es “carrillera con salsa de zanahoria”, que de hecho es el plato que realizó en el casting, aunque con el paso del tiempo y el aprendizaje de nuevas técnicas, se encuentra avanzando en su cocinado.

Por otro lado, ha comentado que “la presión es más la que se ve en televisión que la que realmente existe”, y ha reconocido que “al principio, del jurado la que mejor me caía era Samantha, pero tras el programa, mi favorito es Jordi Cruz”.

La fontanesa participó el pasado verano en el casting del programa, “por insistencia de mi hermano” según señaló la propia Letizia Chaves, en el que estuvieron presentes 20.000 personas y ha conseguido llegar hasta formar parte de los 16 aspirantes a ‘Masterchef Júnior 6’, lo cual es “todo un honor y un privilegio”, como apuntó la joven cocinera.

Finalmente ha querido hacer una invitación a todos los amantes de la cocina a que “disfruten de esta experiencia inolvidable, que vives de principio a fin, y cuando finaliza te sientes orgulloso de haber participado en un proyecto de este tipo”.