El Ayuntamiento de Zafra reconoce a los trabajadores municipales jubilados

Invitó a los empleados públicos  y funcionarios a un chocolate con motivo de las fiestas navideñas
 
El Ayuntamiento de Zafra ha invitado a sus trabajadores a un desayuno de pastas con chocolate caliente con motivo de las fiestas navideñas. Numerosas personas se han dado cita en el patio del Consistorio, entre empleados públicos municipales, funcionarios y la corporación, en una jornada que sirve de convivencia. 

Antes del acto, José Carlos Contreras, alcalde de Zafra, ha hecho entrega de placas conmemorativas a tres de sus trabajadores jubilados, que por diferentes razones no pudieron recogerlas la pasada semana: Ramón Delgado, Leandro Ramos y Paco Suárez.  Contreras ha explicado que este es un reconocimiento que la ciudad de Zafra les hace por su labor a lo largo de los años, por dar lo mejor de sí mismos a favor de Zafra y de sus ciudadanos. “Un agradecimiento del Ayuntamiento, pero sobre todo de las miles de personas que formamos esta ciudad”.     

El alcalde ha dicho durante su intervención que lo mejor del Ayuntamiento son sus trabajadores y se pretende que este agradecimiento sea “un recuerdo de lo que habéis sido y seguiréis siendo”. Los funcionarios y empleados públicos, en su opinión, a veces están muy cuestionados, pero “si no fuese por ellos, no se podrían llevar a cabo los proyectos de los distintos equipos de gobierno”.    

Los tres trabajadores jubilados han agradecido el reconocimiento a la actual corporación así como a las pasadas, con las que han podido trabajar. Al acto han asistido, además del alcalde, otros concejales de la corporación municipal, tanto del equipo de gobierno como de la oposición.

Joomla SEF URLs by Artio