El villafranqués José Sánchez Gordillo será reconocido el 6 de octubre en la Asamblea como ‘Gran Donante de Extremadura’

José Sánchez Gordillo, policía local de Villafranca de los Barros ymiembro de la Hermandad de Donantes de Sangre de Badajoz, recibirá un reconocimiento el 6 de octubre en la Asamblea por ser ‘Gran Donante de Extremadura’.

En el acto estará presente el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Por otro lado, el sábado 17 de noviembre tendrá lugar en el restaurante ‘La Gran Familia’ la XXXVIII reunión anual de la Hermandad de Donantes de Sangre de Villafranca, en la que se entregarán distinciones a los donantes de honor. Las distinciones se entregarán a las 20.30 horas, y a continuación se celebrará una cena de hermandad y un baile.

Las tarjetas para asistir están a la venta hasta el 6 de noviembre en la farmacia de Marta Buhigas  y en restaurante ‘El Figón’ con un precio de 25 euros por cubierto. Se pueden reservar mesa en el propio restaurante o en los teléfonos 649641988 y 924535012.

Donaciones

Los días 24, 26, 27  y 28 de noviembre habrá extracciones de sangre en el centro de salud de Villafranca de 17.30 a 22 horas.