Puebla de Sancho Pérez inicia su verano deportivo

El Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez ha iniciado la programación deportiva de verano. Una actividad que ha comenzado con la apertura de la piscina municipal en el día 23 de junio y que permanecerá abierta hasta el 8 de septiembre, dependiendo de la climatología. A lo largo de estos meses,el área deportiva ofrecerá distintas modalidades deportivas: aerobic, pilates, acuagim para mayores, futbol-sala, tenis de mesa, badmintón, baloncesto, deporte libre juvenil, juegos deportivos y baño para niños de 7 a 12 años, futbol Sala Femenino y ludoteca.
Unas actividades que se desarrollarán en el Nuevo Polideportivo y en las instalaciones de la piscina municipal. El baño libre recreativo será de 12:30 horas a 20:30 horas; y los usuarios contarán con wifi gratis y con un servicio de bibliopiscina que tiene mucho éxito entre los usuarios.

Una vez cerrada la piscina al baño libre recreativo, la asociación de waterpolo de Puebla dispondrá de las instalaciones para realizar los entrenamientos en horario de 20:30 a 21:45. Una actividad abierta a todo el público y que pretende seguir con un deporte que siempre ha tenido mucho éxito en la localidad.