Martín Vázquez se convierte en el nuevo entrenador del Extremadura

La decisión estaba tomada desde la pasada semana, cuando el equipo no fue capaz de sacar los tres puntos en San Fernando y sumaba su cuarta jornada sin conocer la victoria. Parecía que la goleada por cuatro a cero ante el Écija calmaría las aguas revueltas pero en el rostro de Ruiz al finalizar el partido se advertía una despedida con sabor agridulce por el gran encuentro que hicieron sus pupilos.      

Su sucesor en el banquillo será el mítico Rafael Martín Vázquez, jugador de la famosa Quinta del Buitre y con amplía trayectoria en el fútbol de élite cuando consiguió ganar seis títulos de liga defendiendo la elástica del Real Madrid. El también ex jugador de Deportivo de la Coruña y Torino puso en marcha hace unos años una escuela de fútbol junto a Manolo Sanchís, si bien a sus 52 años carece de experiencia a la hora de dirigir.

Martín Vázquez sustituye a un Manolo Ruiz que ha dejado al equipo en posiciones de play off y a tres puntos del líder Cartagena. En 16 partidos ha conseguido 8 victorias, 4 empates, y 4 derrotas. Martín Vázquez será el cuarto entrenador que dirija al Extremadura en lo que va de temporada.