La Federación Extremeña de Balonmano cierra la temporada entregando medallas a los participantes



El pasado viernes 18 de mayo se cerró la temporada de balonmano en Extremadura y, como cierre deportivo, se entregaron las medallas a todos los participantes en este campeonato. Un día donde el equipo benjamín de balonmano Judex de Puebla de Sancho Pérez se desplazó hasta Valencia del Ventoso para participar en la última concentración deportiva.

Siguiendo con las actividades deportivas, el sábado 26 de mayo, Puebla de Sancho Pérez acogerá los partidos de la segunda ronda de la fase regional Judex de Futbol Sala en las categorías infantil y femenino.

Los próximos 30 y 31 de mayo se celebrarán en Valencia del Ventoso y Alconera las ultimas concentraciones Judex benjamín y alevín respectivamente de futbol sala. En éstas, representando a Puebla de Sancho Pérez, participarán 1 equipo benjamín compuesto por 12 jugadores y 1 jugadora y 2 equipos de la categoría alevín compuestos por un total de 18 jugadores, de los cuales, 6 son niñas.

En estas categorías no prima la competición por lo que los resultados de los partidos quedan en un segundo plano, realzando otros valores del deporte como son el juego limpio, el compañerismo, el juego en equipo, el respeto a los compañeros y adversarios y el deporte como medio de relación social.