Casi 300 casetas se han instalado en la Ermita de Belén para celebrar la romería de San Isidro

Desde el Viernes 11 de Mayo, casi 300 casetas se han instalado en los aledaños de la Ermita de Belén de Puebla de Sancho Pérez para celebrar su romería en honor a San Isidro Labrador.  Numerosos vecinos de Puebla y de la Comarca se han desplazado hasta allí para participar en alguna de las actividades organizadas. La programación se ha desarrollado con normalidad, salvo la suspensión por del festival taurino-folkórico por incumplimiento de contrato por parte de la empresa.

Música, conciertos, y actividades para niños, jóvenes y adultos llenaron las tardes y noches de una romería en la que las altas temperaturas han sido las protagonistas. El espectáculo de Humor Amarillo organizado en la Plaza de Toros divirtió a todos los presentes con diversas pruebas físicas que fueron superadas por los participantes.

El lunes, 14 de Mayo, se celebraron las Jornadas Ecuestres a las 17:00 horas, con premios para el mejor jinete ataviado, una gymkana ecuestre y una carrera de cintas. Unas jornadas organizadas por el Centro Ecuestre “Las Dehesillas”.

El martes, 15 de Mayo, se pondrá el punto final con la Santa Misa y procesión del santo por los aledaños y con una verbena popular que amenizará la tarde.