"El centro comercial abierto ha permitido desarrollar una buena campaña de verano"

La campaña veraniega ha sido positiva para el sector comercial de Zafra gracias a la puesta en marcha del centro comercial abierto. Una novedad que unida a la instalación del microclima ha aumentado el número de visitantes y ha animado las compras, según explica en una nota de prensa la Asociación de Empresarios de Zafra.


"Junto al microclima, existen otros aspectos tecnológicos que han aumentado la calidad del centro comercial abierto. Nuevas Tecnologías que han sido posible gracias a CENFOR: la instalación de la Red WIFI en todo el perímetro del Centro comercial abierto, la cámara de conteo de personas que pasan por la calle Sevilla, las isletas informativas, o el proyector láser son algunas de las novedades", dicen en el comunicado desde AEZ.

Iniciativas que según señalaba el gerente de CENFOR, Manuel Martín, permiten analizar y adaptar el sector comercial en unos momentos difíciles para poder adaptarse a los nuevos.

Según Martín, este tipo de actuaciones son muy positivas para el sector comercial, puesto que ha permitido unir a un sector que hasta el momento estaba muy individualizado y poder hacer frente a los problemas comunes del comercio tradicional