La Guardia Civil detiene en Puebla de Sancho Pérez a tres personas que transportaban ocultos en el interior de sus cuerpos casi 4 kilos de droga

Fueron evacuando del interior de sus cuerpos más de 100 bellotas cada uno. Droga de las que se obtendrían unas 15.300 dosis

La Guardia Civil detiene a tres hombres en Puebla de Sancho Pérez,  todos ellos vecinos de la localidad almeriense de El Ejido, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

En la tarde del pasado domingo 25 de septiembre, en la carretera A-66 dentro del término municipal de Puebla de Sancho Pérez, agentes del Destacamento de Trafico de la Guardia Civil de Zafra, observaron cómo el conductor de un turismo incurría en una infracción al Reglamento de Circulación, por lo que se le interceptó al objeto de notificarle la infracción.

Tras la identificación de su conductor, los agentes llevaron a cabo un registro superficial a los ocupantes y del vehículo, y hallaron ocultas en el motor varias bellotas de hachís. Ante las sospechas y manifestación de sus ocupantes, se pudo averiguar que los mismos transportaban droga en el interior de sus cuerpos, hecho que se constató con las radiografías médicas realizadas a los ahora detenidos.

En días posteriores, fueron evacuando del interior de sus cuerpos más de 100 bellotas cada uno, con un peso total de 3.840 gramos de las que se obtendrían unas 15.300 dosis de esa droga.

Las diligencias, junto con los detenidos, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.