Puebla de Sancho Pérez invertirá 151.500 euros para la mejora de la travesía BA-160

El Pleno de Puebla de Sancho Pérez ha dado luz verde a la modificación presupuestaria para la incorporación de 151.500 euros con cargo al superávit presupuestario para la realización de la 1ª fase de adecentamiento de la travesía BA-160 a su paso la localidad.

Según informa el alcalde de Puebla de Sancho Pérez, esta travesía cuenta con un gran tránsito de vehículos tanto de turismo como de mercancías, por lo que era necesario la mejora y adecuación de dicho tramo a  las necesidades de los vecinos.

En otro orden de cosas se ha aprobado la modificación presupuestaria de créditos entre partidas, para la adquisición de un nuevo escenario y realización del ll Festival Flamencovifo, que se realizará el próximo domingo 4 de septiembre a las 22:00 horas en la plaza de la ermita de Belén donde se realizará un homenaje a Alejandro Talavante y actuarán Pedro Cintas y Jesús Ortega.

Además, se ha declarado de interés público y exención de parcela mínima, para la instalación de un C.A.R.D, en la localidad. Así como la solicitud de un nuevo programa formativo Escuelas Profesionales de Extremadura en la especialidad de actividades auxiliares en agricultura denominado ‘Agricultura en Valor’.