David Aradilla es el ganador del concurso del cartel de Carnaval de Puebla de Sancho Pérez

Puebla de Sancho Pérez celebra los días 13 y 14 de febrero sus Carnavales. De forma previa, el Consistorio convocó un  concurso de cartel de carnaval. El premio de 50 euros recayó en David Aradilla y será su cartel el encargado de anunciar las fiestas en honor a don Carnal en Puebla de Sancho Pérez.

El sábado 13 de febrero, a las 17:30 horas, tendrá lugar el gran desfile, con salida desde los aparcamientos de la piscina municipal. Una vez finalizado tendrá lugar la entrega de premios y la gran fiesta de carnaval que tendrá lugar en el antiguo polideportivo municipal.

El domingo 14 de febrero, a partir de las 12 horas en el entorno de la plaza de España tendrá lugar el duelo y entierro de la sardina, y todos los que lo deseen podrán degustar de sardinas asadas, pancetas y todo ello acompañado del mejor vino de la localidad.

El alcalde de la localidad, José Agustín Reja Rodríguez, aprovechó la ocasión para agradecer a todos los que han participado en el I Concurso de Cartel de Carnaval y felicitar al ganador. Al mismo tiempo que invitó a todos los vecinos de Puebla y de la comarca a disfrutar de estas fiestas carnavaleras.