Incidentes en la Piscina Municipal de Los Santos de Maimona

El pasado lunes 30 de agosto se produjeron algunos incidentes en la Piscina Municipal de Los Santos de Maimona, según han explicado algunos testigos y confirmado por la Policía Local, que estuvo presente y que resta importancia a los hechos calificándolos de “gamberradas juveniles”.


Los hechos se produjeron en la tarde del día 30, en una fiesta que, según la Policía Local, se organiza todos los años con motivo del cierre de la piscina. Según la Policía, “todos los años algunos jóvenes bañistas acaban tirando alguna sombrilla a la piscina pero inmediatamente controlamos la situación, la cosa no pasó a mayores y no fue necesaria la participación de la Guardia Civil”, según nos ha explicado uno de los Policías que estuvo en la piscina.
Según algunos testigos el incidente no se puede considerar una simple gamberrada y explican que  “varios jóvenes, menores de edad, arrojaron presuntamente objetos como botellas, sombrillas, butacas y hasta contendores al interior del agua, todo ello acompañado de insultos contra todo aquel que intentaba poner orden en este bochornoso suceso”.