‘Psicodelic’ organiza un espectáculo musical a beneficio de Apnasurex

La Asociación Cultural y Juvenil, ‘Psicodelic’ de Puebla de Sancho Pérez, organiza el próximo sábado 21 de marzo un espectáculo musical a beneficio de Apnasurex, la Asociación de Padres de niños con autismo del Sur de Extremadura.

La cita se desarrollará en el antiguo polideportivo municipal  y  actuarán Zoe Escolano, Juanfran, Mario Sánchez y Posterla+Barrero.

El presidente de ‘Psicodelic’, Juan José García, ha querido agradecer el trabajo de todos los miembros de esta organización que llevan trabajando para que esto sea una realidad, aprovechando para invitar a todos los vecinos y vecinas de Puebla y de la comarca para acudan a disfrutar de un evento como este y a la vez ayudar a una asociación como Apnasurex, la entrada, un donativo de 2 euros se destinará a esta entidad social.

Así recordó que uno de los objetivos de Apnasurex es la colaboración social para con Puebla y la comarca, y qué mejor forma que organizar un espectáculo musical para recaudar fondos y donarlos a esta asociación.

En nombre de Apnasurex, Mar Caraballo agradeció el trabajo que esta asociación juvenil está desarrollando para ayudar a Apnasurex, una asociación que necesita de cuantos más apoyos mejor para seguir trabajando en beneficio de las niñas y niños con autismo.

La sede de Apnasurex se encuentra en el número 15 de la calle Juan II de Zafra y en el teléfono 924 55 48 54.