Puebla de Sancho Pérez celebra este fin de semana su Carnaval

El Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez celebra el 21 y 22 de febrero su Carnaval. Para ello el Área de Festejos del consistorio ha desarrollado una participación para el ocio y disfrute de todos los vecinos y vecinas de Puebla y la comarca.

Así el día 21 se celebrará a partir de las 18:00 horas el gran desfile carnavalero. La salida será junto al antiguo pabellón polideportivo para subir a la plaza de España y continuar por las calles Belén, San Isidro, Serranillo, Avenida de Belén, Fernando Flores, Donoso Cortés, carretera de Medina, Gabino Amaya, San Juan, Luis Chamizo, Morena, plaza de la Constitución, calle La Fuente y finalizar en el pabellón, donde dará comienzo la fiesta de carnaval y la entrega de premios.

En los premios se han establecido tres en la categoría de carrozas: 150 euros el primero, 100 el segundo y un jamón para el tercer premio. Asimismo, todas las carrozas contarán con un jamón de obsequio por participar. Para ello deberán inscribirse con anterioridad en el Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez.

Las comparsas y murgas también tendrán tres premios cada modalidad: 150 euros el primero, 100 el segundo y un jamón para el tercer premio. Un año más, como es tradicional, para las comparsas que acompañen de fuera se establecen dos premios, el primero de 100 euros y el segundo de 50 euros.

En la categoría de adulto individual, será un único premio de 60 euros y la categoría de parejas será de 90 euros.

En infantil, tanto para el individual como en parejas se entregarán regalos.

Recordar que este año, los miembros del jurado serán personas de fuera de la localidad y externas a la organización.