Ilusionante inicio de liga Judex para los pequeños triatletas del CAPEX

 

La competición comenzó con la categoría pre-benjamín de la mejor forma posible, ya que se alcanzaron los dos primeros puestos del cajón. Continuaron los benjamines consiguiendo las 4 primeras posiciones en féminas y otro pódium en masculinos. Hay que destacar las grandes carreras realizadas en categorías alevín e infantil, donde el sector de bici resultó determinante.

También hay que resaltar el papel de los nuevos triatletas, así como de los juniors Sergio Canseco y José Antonio Calderón, que hacían su debut en competición oficial y que nos brindaron grandes dosis de ilusión, pundonor, sacrificio y, como no, diversión, prometiendo darnos muchas alegrías en el futuro.

Por otra parte, también fue el debut de la categoría absoluta en competición no oficial, donde el nivel de los 90 triatletas presentes era superior a las pruebas de liga.

En este apartado, cabe reseñar la victoria en los metros finales tras un apasionante sprint de Félix Roco, del CAPEX triatlón. El resto de los triatletas hicieron un gran papel, entrando todos entre los 20 primeros clasificados, 4 de ellos entre los 10 primeros.