El belén viviente se celebró en Puebla de Sancho Pérez

El Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez, en colaboración con la AMPA del Colegio Público Santa Lucía y la Asociación de Mujeres celebraron el Belén Viviente previo a las Fiestas Navideñas.

La totalidad de la comunidad educativa y las socias de la Asociación de Mujeres se pusieron manos a la obra para que ningún papel quedara vacío y pudieran convertir el Polideportivo Municipal en Belén. Todo para dar la bienvenida al Niño Jesús y a las Fiestas. 

La programación continúa el 25 de diciembre a las 19:00 horas, cuando llegará Papa Noel con sus renos y ayudantes para repartir los regalos a los niños y niñas de Puebla menores de 12 años que hayan recibido la invitación, la recepción de los niños será en la Plaza de España. 

Como novedad, este año se ha apostado por realizar la Carrera de Atletismo San Inocente, el domingo 28 de diciembre a partir de las 12:00 horas, la salida y meta será en la Plaza de España. Para el desarrollo de la carrera y para fomentar la participación de todos los vecinos y vecinas de la localidad y de la comarca se habilitarán 4 niveles de dificultad, para que todo el mundo pueda participar. 

La fiesta de Fin de Año se celebrará en el Polideportivo Municipal a partir de las 00:30 horas, así tras dar la bienvenida al 2015 todo el que lo desee podrá disfrutar con actuaciones de un Dj. 

El broche final, la gran cabalgata de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, la tarde del 5 de enero, la concentración será a partir de las 17:00 horas en el Polideportivo para partir en Cabalgata Real y finalizar en la Plaza de España donde los niños podrán disfrutar con Melchor, Gaspar y Baltasar. 

El Ayuntamiento de la localidad quiere invitar a todos sus vecinos, y a toda la comarca a participar en las actividades navideñas.