Cruz roja recauda 1.000 kg de alimentos en la ‘noche en blanco’ de Puebla de Sancho Pérez

Los vecinos de Puebla de Sancho Pérez se volcaron una vez  más con Cruz Roja de Zafra y Comarca donando unos 1.000 Kg de alimentos para la organización. Un día donde la piscina municipal abrió durante el horario nocturno a cambio de un kilo o litro de alimento.

Para el alcalde, José Agustín Reja Rodríguez, la celebración de esta noche en blanco ha sido todo un éxito, puesto que una vez más los vecinos han respondido solidariamente con los más necesitados. 

El presidente de la Asamblea Comarcal de Zafra, Juan Luis Carrasco, quiso agradecer al Ayuntamiento de Puebla su colaboración en este evento que ha permitido recaudar un número de alimentos muy importante para las familias  más necesitadas. Un día donde los ciudadanos a nivel individual o asociativo se han volcado en la colecta de alimentos, como la Asociación de Mujeres, a quien Juan Luis Carrasco quiere destacar. 

Además del baño nocturno, los más pequeños pudieron disfrutar de castillos hinchables, payasetes, juegos populares, pintacaras y talleres para amenizar una noche solidaria.