Programación para este mes del teatro Carolina Coronado

La programación del Carolina Coronado para el mes de abril continúa este sábado 6 de abrilcon el grupo Las Atrevidas de la Asociación Amas de Casa Nuestra Señora de la Piedad, que serán los siguientes en subirse al escenario del teatro Carolina Coronado, a las 21:00 horas, para interpretar la obra ‘Quién pide el último, pide mejor’. Las entradas tienen un coste de tres euros.

Para el lunes 8 de abril, a partir de las 18:30 horas, el teatro Carolina Coronado acogerá  la conmemoración del Día Internacional del Pueblo Gitano, en la que se dará lectura a un manifiesto, además de la proyección del documental ‘Romnia, Mujeres Gitanas’, un reconocimiento a los empresarios gitanos de la localidad y la interpretación del himno ‘Gelem Gelem’.

Al día siguiente, a las 20:30 horas, dentro de la programación de la conmemoración del Día del Pueblo Gitano, se podrá ver la representación teatral de ‘La Pasión de Cristo’ a cargo de la Iglesia Evangélica de Almendralejo. Las entradas serán a un euro a beneficio de la Asociación Progreso Inmigrante.

La programación seguirá el miércoles 10 de abril, a las 11:00 horas, con los alumnos de los colegio, que asistirán a la obra ‘Ratones’, de la compañía La Escalera de Tijera”.

El viernes 12 será el turno de la obra de teatro ‘Viriato’, de Verbo Producciones. La hora de comienzo será a las 21:00 horas  y el precio de la entrada es de 5 euros anticipada y 6 en taquilla.

Ya el sábado 13 de abril, a las 20:00 horas, la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson de Almendralejo, organizará la II Gala AFENPAL. Entradas a tres euros.

Para terminar, el miércoles 24 de abril, a las 12:00 horas, los alumnos de los colegios de la ciudad podrán disfrutar de un concierto bajo el título ‘Link Up’ organizado por el Conservatorio ‘Tomás Bote’ de Almendralejo. Entrada por invitación.