El PP de Villafranca presenta a los integrantes de su candidatura para las elecciones municipales

El candidato del PP a la Alcaldía de Villafranca, Manuel Piñero, ha presentado esta tarde a los integrantes de la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Piñero ha señalado que se trata de una candidatura “muy representativa” de la localidad, formada por personas “sencillas” con las que espera “traer el cambio”.

El candidato ‘popular’ ha destacado que en la candidatura tienen un gran protagonismo las mujeres, ya que de los nueve primeros nombres que conforman la lista, seis corresponden a mujeres. En este sentido, Piñero ha expresado que están ahí “por méritos propios, no para cumplir con cuotas”.

Asimismo, ha ensalzado la “valentía” de las personas que le acompañan, todas ellas movidas “por el compromiso que tenemos por cambiar nuestro pueblo”, ha aseverado.

Semana Santa sin propaganda

Antes de las elecciones municipales los ciudadanos tendrán una cita con las urnas por las generales, que se celebrarán el 28 de abril. Debido a que la campaña electoral comenzará oficialmente el Viernes de Dolores, Piñero ha hecho un llamamiento al resto de fuerzas políticas para que no haya carteles en las calles por las que transitarán los diferentes desfiles procesiones para que estos no se vean "deslucidos". “El PP no los va a desmerecer con propaganda y publicidad”, ha añadido.