El Centro Cívico de Almendralejo acogerá el próximo martes la actividad ‘¡Grito por mí!’

El próximo martes 26 de marzo, a las 20:00 horas, se celebrará en el Centro Cívico la actividad ‘¡Grito por mí!’, enmarcada dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Almendralejo para el 8 de marzo, en  conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Se trata de un evento del IX Festival Internacional de Poesía y Arte que visita Almendralejo de la mano de Antonia Cerrato-Martín y José María del Álamo en el que se realizará un encuentro literario con lectura de poesía realizada por mujeres y canto.

También colaboran en el evento la Asociación Cultural Ventana Literaria, encargadas de recitar poesía, Guillermo Segovia y Alma, tenor y soprano que actuarán durante la actividad, y los cantaores Ciprián y Curro de Badajoz.

Además, se inaugurará la exposición de pintura ‘Futuro de la mujer de Almendralejo’, de la que se entregaron los premios el pasado 16 de marzo y a la que se presentaron un total de 109 dibujos realizados por alumnos de los centros escolares de Almendralejo.