El Circuito Music Run llegará a Villafranca el 30 de marzo

El Circuito Music Run hará parada en Villafranca de los Barros el próximo 30 de marzo. Se trata de una carrera nocturna, apta para todos los públicos y que también tiene una vertiente solidaria, ya que una parte del precio de las inscripciones se destinará a Fundación Atabal.

Con el evento de Villafranca comenzará el Circuito Music Run en Extremadura, y con posterioridad irá a Mérida, Almendralejo, Don Benito y Villanueva de la Serena.

Las inscripciones para participar tienen un precio de 10 euros para adultos y de 3 en el caso de niños y mayores, e incluye una bolsa del corredor. Se pueden hacer en la página web www.musicrun.es

En cuanto al recorrido, para adultos habrá dos modalidades, 10 y 5 kilómetros, en tanto que para niños será de un kilómetro. Las actividades comenzarán a las 18 horas con exhibiciones de zumba, spinning y body jump, y a partir de las 20 horas darán inicio las diferentes carreras.

Turismo y deporte

Según han destacado esta mañana en la presentación, se trata de una iniciativa que permite dar a conocer las ciudades donde se desarrolla a través del deporte. Además, tendrá repercusión nacional gracias a Teledeporte, que ofrecerá un resumen de la prueba.