Quince personas fueron atendidas el sábado en la discoteca Lío The Show de Almendralejo por intoxicación leve

Discoteca 'Lío The Show' // Imagen: Google Street View

Después de que una persona esparciera en el local una sustancia que les provocó vómitos, picor de ojos, estornudos y asfixia

Ocho personas permanecieron en observación en el hospital de Tierra de Barros

La Policía Nacional trabaja para localizar a la persona que en la madrugada del pasado sábado arrojó algún tipo de “polvo” en la discoteca 'Lío The Show', en Almendralejo, que provocó que quince personas tuvieran que ser atendidas, de las cuales ocho fueron trasladadas el hospital Tierra de Barros.

El incidente, que se produjo al filo de las 5 de la madrugada, sucedió en los la zona de servicios de la discoteca, según han informado a este medio desde el gabinete de prensa de la Policía Nacional en Badajoz.

Los afectados, ningunos de ellos en estado grave, presentaban vómitos, picor de ojos, estornudos y asfixia provocados por el polvo inhalado. Ocho de ellos permanecieron en observación en el hospital de Tierra de Barros. Además, dos policías nacionales sufrieron intoxicación leve por el mismo motivo.

En este momento se encuentra abierta una investigación, consistente en el visionado de cámaras y en tomar declaración a posibles testigos, con el objetivo de  localizar a la persona responsable.